miércoles, 7 de marzo de 2012

Teorías Conspirativas

Secreto, Invisible, Ocultismo, Poder, dominio, conocimiento, palabras que por sí solas y dependiendo del contexto en que se usen pueden tener muchas connotaciones que difieren en muchos aspectos, pero que si se ven como un todo nos dan como resultado “Conspiración”. Actualmente se divulga la posible existencia de la llama teoría conspirativa que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único a nivel mundial. A través de la historia numerosos han sido y son los grupos que se han relacionado con estas teorías conspirativas, dentro de los más renombrados tenemos a : comunistas, anarquistas, judíos, illuminati, plutócratas, masones, iglesia católica, ecologistas, Naciones Unidas, medios de comunicación , Bancos Internacionales, altos cargos políticos y la lista se extiende de manera exponencial hasta llegar a cerrarse en un gran círculo vicioso donde todos pasan a estar relacionados por ser pertenecientes a varios grupos a las vez. En este ámbito si bien lo que podemos hacer es apenas arañar la superficie sobre sus verdaderas intenciones, se convierte en realmente innegable las evidencias y signos de la existencia de los actos y rituales practicados públicamente por estos grupos.



Uno de estos grupos relacionados con estas teorías y que recientemente ha estado a exposición de la opinión pública es el grupo Bilderber, que son reuniones anuales a la que solo se asiste con invitación, los invitados son hombres de grandes influencias a nivel empresarial, académicos, político y militar. El objetivo final de éste grupo en el futuro es transformar la Tierra un mercado único globalizado, controlado por una Única Compañía Mundial, Un sólo gobierno planetario, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial, y habitado por una población enmudecida cuyas necesidades vitales serán reducidas al materialismo y a la supervivencia. Todo conectado a un ordenador global que controla todos nuestros movimientos. El control de la política externa e interna de los países más influyentes. Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal y un estado del bienestar "socialista" donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas y alborotadores. Favoreciendo así aun más a los ricos y denigrando a los pobres.

Así como el grupo bildelgerg está el council on foreign relation (CFR) es una organización poco conocida pero muy influente e los asuntos internaciones que ha ido creciendo en poder, prestigio, y amplitud de ámbitos de acción, hasta tal punto que conforma el autentico “Cerebro del mundo”. Dándose a entender con esta frase, que es una organización que direcciona el rumbo complejo e incierto hacia el que se lleva el planeta entero. Sus objetivos fundamentales consisten en identificar y evaluar amplios conjuntos de factores políticos, económicos, financieros, sociales, culturales y militares que abarcan a toda faceta imaginable de la vida pública y privada de los Estados Unidos, de sus Aliados y del resto del mundo.

Hoy, gracias al enorme poder de Estados Unidos, el ámbito de análisis del CFR abarca al planeta entero. En rigor de verdad, el CFR conforma un poderoso centro de análisis y planeamiento geopolítico y estratégico. Siendo así parte fundamental de esta conspiración mundial de la que se ha venido abordando de manera muy breve.

Autores: Carlos Campos, Francisco López, Valeria Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario